Erase una vez en el océano digital…

SEO Conversión

 

… el mercado era un gran océano azul …

 

… dónde los clientes abundaban …

 

… eran tiempos de oro.

 

Luciendo de fuentes de ingresos inagotables,
Siempre pensamos que el éxito es para siempre !


 

Y así llegaron los competidores …

 
SEO Conversión

Y todo cambió, el océano se volvió rojo. Y cada vez hay más competidores. Y sobrevivir es cada vez más difícil porque el entorno es cada día más competitivo. El efecto de la competencia no sólo lo hace más difícil, sino que tiene 4 grandes consecuencias :

  1. Los precios de los servicios o productos vendidos bajan
  2. Los costes de Adwords para lograr ser visto por clientes potenciales suben
  3. Y además, cada vez que el entorno se vuelve más competitivo, la tasa de rebote sube y el ratio de conversión baja, aunque hagamos un buen trabajo en Adwords.
  4. Y además, en el mundo apocalíptico post-RGPD, las bases de datos del email marketing están despobladas. Como no hay ni Dios en bases de datos, la efectividad del email marketing ha bajado a pique …

En este entorno, los ingresos desaparecen a la misma velocidad que un iceberg en pleno Sahara

¿ Cual es la solución ?

¿ Cómo salir del círculo vicioso de tener más gastos con menos ingresos ?


¿ Cómo te puede ayudar este informe personalizado ?


  • Descubrir si estás penalizado

    Si has notado una pérdida de tráfico en tu web, podrías estar penalizado por Google. Con este informe sabrás si realmente es así, de qué penalización se trata y los pasos para recuperarte.


  • Análisis 360

    Con este completo análisis, descubrirás todos los aspectos que afectan al posicionamiento de tu sitio, como por ejemplo: velocidad, arquitectura de la información, enlaces externos, etc.


  • Acciones concretas

    Una vez analizado tu sitio obtendrás un listado concreto con las acciones a realizar para salir de la penalización, si es el caso, y/o mejorar tu posicionamiento en buscadores.


  • Visión estratégica

    Con el análisis de tu sitio en cuanto a posicionamiento, descubrirás qué lugar ocupas en tu mercado de palabras clave lo cual te permitirá trazar una estrategia de mejora.


  • Destacar frente a tu competencia

    Descubrirás puntos de mejora para que tu sitio destaque en Google, trabajando tanto los contenidos para el usuario, como los aspectos técnicos para el buscador.


  • Buenas prácticas SEO

    Para evitar futuras penalizaciones es importante hacer las cosas bien y respetar las reglas del juego en cuanto al posicionamiento de tu web. “No es oro todo lo que reluce”.

¿ Cómo Mejorar las Conversiones SEO ?

El posicionamiento genera más tráfico de calidad y más conversiones, lo que permite entrar en un círculo virtuoso.

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¿Qué encontrarás en tu informe?

Con este completo análisis, descubrirás todos los aspectos que afectan al posicionamiento de tu sitio y encontrarás recomendaciones de mejora sobre:

  • Contenidos: tanto para tu usuario como para Google
  • Estructura de tu sitio: una información bien estructurada posicionará mejor tu sitio
  • Enlaces y Redes Sociales: para fortalecer tu posicionamiento sin riesgo de ser penalizado

¿ Cómo Mejorar las Conversiones SEO ?

El posicionamiento genera más tráfico de calidad y más conversiones, lo que permite entrar en un círculo virtuoso.

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Antoine Brunel lleva colaborando con nosotros desde hace varios años en la definición y desarrollo de nuestra estrategia SEO.
Desde el primer momento captó claramente cuales son los objetivos de nuestra organización en el ámbito on-line, y desde entonces nos ha estado ayudando proactivamente a alcanzarlos. Su aportación es y ha sido extremadamente profesional y satisfactoria.

John Doe

Sergio Calatayud

Director de Marketing Clínica Eugin

eBook Landing Page

Sobre mi

Profesor SEO en la UAB y Consultor SEO. Interesado en los buscadores, la filosofía y la historia del medio internet.

Hablar de tu trayectoria profesional, empresas donde has trabajado o para las que has trabajado, etc.

De Barcelona “de tota la vida”, espíritu inquieto y viajero, siempre en busca de Nemo. Publicista de formación, comunicadora por vocación, apasionada de Internet, con un máster en “Web: comunicación, marketing y negocio” y más de diez años navegando por esta dimensión, principalmente en el sector turístico (lastminute.com, Hoteles Hesperia o Spanair). Con un perfil multidisciplinar, en estos años he desempeñado todo tipo de funciones: desde el diseño, la arquitectura o la usabilidad web hasta la definición e implementación de la estrategia de marketing online.
Abro ahora una nueva etapa profesional dejando atrás el mundo de la empresa y embarcándome en una nueva aventura con Goalplan, una pequeña gran empresa cuya razón de ser es el “acompañamiento digital” para facilitar el salto y la adaptación al difícil y cambiante mundo online.

Especialidades: estrategia online, web project management, online marketing, mobile marketing, email marketing, SEO, SEM, content marketing, marketing digital, web design, user experience, usability, coordination, team building, social media


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SEO Conversión